jueves, 30 de agosto de 2012

MISTERIOS DEL DOLAR - NUEVO ORDEN MUNDIAL

Siempre se ha oído hablar de muchos rumores y conspiraciones en los Estados Unidos, quizás son coincidencias, quizás no. Hoy os voy a traer una que me ha parecido bastante curiosa; tiene relación con el billete de un dólar estadounidense. Lo que hay representado allí tiene dos significados: uno histórico y el otro, del que vamos a hablar, el conspiratorio.














Las imágenes que estáis viendo son del reverso del billete, en el que podemos apreciar una pirámide a un lado y al otro un águila.
Centrémonos en la pirámide:

En esta pirámide podemos ver, en la parte superior, dos palabras que forman la frase “Anuit Coeptis” que significa “Nuestra empresa es exitosa”. ¿De qué empresa nos están hablando? ¿Se están refiriendo al mundo como “una empresa” en la que nosotros somos los peones? ¿Tiene algún plan esa empresa para que resulte “exitosa”? ¿Una pura coincidencia? No lo sé. 

Continuemos analizando. Ahora centrémonos en la pirámide. Una pirámide en la cual la punta está separada con un ojo, es “El ojo que todo lo ve”, el ojo de “Dios” o también puede ser el ojo del Dios egipcio Horus que también es utilizado por los masones, esos desconocidos y que tantos rumores acarrean.
En la base de ésta podemos observar, en números romanos el 1776 (MDCCLXXVI). Ese es el año de la independencia los Estados Unidos de América, pero curiosamente y repito, curiosamente es el año en el que el jesuita Adam Weishaupt fundó el orden de los Illuminati, que tienen mucha relación con los masones y ese tipo de cuestiones. Otra coincidencia del mismo calado que la anterior, pero continuemos que ahora viene lo que más me gusta.

En la parte inferior tenemos otras dos palabras que forman la frase “Novo Ordo Seclorum” que significa “Nuevo Orden Mundial”. Sobre este “Nuevo Orden Mundial” habló en tres discursos distintos el expresidentes Geoge H.W. Bush, el 11 de septiembre de 1990, febrero del 1990 y el 11 de septiembre de 1991. No me voy a meter en los días en los que se celebraron los discursos, sólo que en tres discursos distintos habló de lo mismo. Y también, CURIOSAMENTE, la finalidad de los Illuminati es alcanzar ese “Nuevo Orden Mundial”. No sé si tendrá relación alguna o no, sólo sé que estos datos que estoy dando los podéis comprobar en Internet sin problema alguno.

Sin más dilación, continuemos con la siguiente parte del billete: el águila.
El águila es un elemento muy representativo estadounidense, pero antes de nada, debo deciros también que en la pirámide que hay impresa en el dólar hay trece pisos. Ahora hablaremos de ello.
Como decía, el águila es un elemento muy representativo estadounidense, aunque también lo es del nazismo. Hay rumores que cuentan que los bancos estadounidenses financiaron a Hitler. Pero, como no tengo apenas idea y no me he informado, vamos a seguir con lo que estábamos analizando, el águila.
Nuestro precioso águila tiene en una pata una rama, compuesta por trece hojas y en la otra plata también está agarrando unas flechas. ¿Sabéis cuántas? Efectivamente, sí, trece. Trece son las barras que tiene el escudo que está en el pecho del águila; como trece son la estrellitas que forman otra estrella, la de David, encima de su cabeza. Y os preguntaréis ¿qué significa el número trece? Trece son los estados que en un principio se independizaron de Inglaterra, pero también trece es el número que representa una transformación para los masones. Otro misterio, otro rumor relacionada otra vez con lo mismo. ¿Casualidad? No lo sé.

Aquí tenéis el vídeo del “Nuevo Orden Mundial” hechos por George H.W. Bush, en el que se le ve bastante convencido: 



¿Son de verdad puras coincidencias? ¿Es casualidad lo que aparece ahí? ¿Es una señal? ¿Una señal que millones y millones de personas ven diariamente, es más, una señal que pasa entre sus manos diariamente y no se han percatado? ¿Y si la mayoría de las catástrofes no son casuales y tienen como fin ese “Nuevo Orden Mundial” al que nos estamos acercando poco a poco? ¿Y si las reformas, esas que disminuyen nuestros derechos tienen un fin para ese “Nuevo Orden Mundial”? No lo sé, sacad vuestras propias conclusiones. Puede que sea una simple anécdota, puede que esté loco por escribir esto, pero los datos están ahí, a disposición de todo el mundo.

Y como siempre, compartidlo si queréis que más gente pueda opinar sobre este misterio y si queréis estar en contacto conmigo, a la derecha tenéis los links necesarios. No creo que sea necesario repetirlo.

Sin más, me despido; espero que os haya resultado curioso y os haya dado qué pensar, pues esa era mi intención.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Curioso es poco, pero deben ser simples coincidencias, en este mundo con gente tan inteligente que es capaz de darse cuenta de estas cosas, también tendría que ser capaz de desemascarar a esa gente que según esta teoría buscan un "Nuevo Orden Mundial" produciendo una serie de catastrofes en el mundo y creo que de momento no hay nada demostrado. Mi humilde opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos fijarnos en el 11-S, que los americanos lo hicieron intencionadamente para declarar la guerra en Oriente Próximo (Oriente Medio para ellos). Si un presidente es capaz de matar a más de dos mil inocentes, ¿de qué no son capaces? Además en el vídeo se le ve muy convencido a Bush de lo que dice. Un paso importante para "El Nuevo Orden Mundial" es la privatización. Y a este paso, poco nos queda.

      Gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Pues yo no creía en estas cosas pero tras esto, he pensado en lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  3. No creo que estés loco. De hecho llevas toda la razón. Esas pequeñas cosas, esos símbolos que nos rodean y que pasan desapercibidos son las que en verdad tienen mayor significado. Hay una película que se llama `Thet live´ de John Carpenter bastante recomendable que trata sobre algunos de los temas que menciones. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Gracias por tu aportación. Saludos. I. P.

    ResponderEliminar