lunes, 6 de diciembre de 2010

1era partida de la liga LPPS

Ayer jugamos la primera partida de la liga y acabé 3º. Mi mano final fue así: estoy en el Button con 88 y hago all-in; el que ve con unas pocas mas fichas que yo muestra AQ. El flop: Jxx Turn x Y en el River le sale la Q. Esto es lo que más me fastidia. Después ay se pone muy por delante del otro y gana.

Así va la clasificación:

1.-Fali 1.000pts
2.-Hodei 850pts
3.- Yo 750pts
4.-Javi 500pts
5.- Manza 350 pts
6.- Eskuza 200pts
7.-Ilun 100pts
8.- Delgado 25pts*
9.-Kaska 25pts
10. Muñi 0pts
11.- Imanol 0pts

*Delgado y Kaska se eliminaron a la vez, asique los 50pts que ganarían se reparten entre ellos.

En mi opinión jugué bien, pero esa jugada fue muy jodida. Bueno la semana que vieen iré a por la victoria!

Bueno, os iré informando por TWITTER y FACEBOOK los avances y torneo que juego...etc. Además he sido el ganador del sorteo mensual del parche Pokersapiens :D

También, ¡ya superamos las 300 visitas!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario