jueves, 20 de diciembre de 2012

QUE PASARA EL 21 DE DICIEMBRE


21 de diciembre de 2012. Esa es la fecha en la que el último de los tantos calendarios Mayas se acaba. Hay muchas leyendas urbanas sobre qué pasará ese día, como la famosa del fin del mundo. En mi opinión, no pasará absolutamente nada. Algo con lo que si estoy de acuerdo es que habrá un cambio de moral entre la gente a partir de ese día. Como podemos observar, la población está reaccionando, cada vez hay más manifestaciones, lo que han conseguido mantener oculto durante tantísimo tiempo está saliendo a la luz poco a poco, como si en el otro lado del muro en el que vivimos se estuvieran haciendo agujeros.

Los trapos sucios de los de arriba están al descubierto cada vez más, hay conspiraciones sobre las sociedades secretas que nos controlan, entre otras de las muchísimas que se hablan, los engaños que hemos sufrido durante tantos años en los que hemos vivido en la inopia están siendo aclarados.

Cambio de ciclo. Si os fijáis en los acontecimientos más recientes, los cambios que están ocurriendo van a hacer que haya un cambio sí o sí bastante notorio a partir de ahora. Por ejemplo, el Estado está destruyendo la Sanidad Pública, cosa que nos perjudicará a todos. Bastantes empresas se han privatizado, la siguiente a parte del Estado de Bienestar, puede que sea la educación. ¿Acabaremos como Grecia vendiendo hasta nuestras carreteras? ¿Venderá el Gobierno tantas cosas que TODO el país habrá sido comprado por terceros? No lo sé, pero parece que ese está siendo el camino.

Para explicar el cambio de ciclo, tan sólo os tenéis que fijar en vuestra propia vida, estoy seguro de que ha ocurrido algo especial en ella, para bien o para mal, que condicionará vuestro futuro durante este último año. Puede ser que hayáis conseguido un trabajo, os hayáis ido a vivir al extranjero, algún familiar haya fallecido; algo que en el año que entra va a hacer que vuestra vida cambie o sea distinta.

Por eso no hay que tener “miedo” a ese día, aunque mucha gente lo tendrá, incluso veremos por televisión suicidios en masa y gente haciendo auténticas barbaridades por no querer presenciar el apocalipsis. Será un día normal, te levantarás y acostarás como lo haces siempre; pero eso sí, a partir de ahora nada será igual. Como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver; así que mantened los ojos abiertos y estad atentos.

El 21 de diciembre de 2012, comienza el mundo.

jueves, 30 de agosto de 2012

MISTERIOS DEL DOLAR - NUEVO ORDEN MUNDIAL

Siempre se ha oído hablar de muchos rumores y conspiraciones en los Estados Unidos, quizás son coincidencias, quizás no. Hoy os voy a traer una que me ha parecido bastante curiosa; tiene relación con el billete de un dólar estadounidense. Lo que hay representado allí tiene dos significados: uno histórico y el otro, del que vamos a hablar, el conspiratorio.














Las imágenes que estáis viendo son del reverso del billete, en el que podemos apreciar una pirámide a un lado y al otro un águila.
Centrémonos en la pirámide:

En esta pirámide podemos ver, en la parte superior, dos palabras que forman la frase “Anuit Coeptis” que significa “Nuestra empresa es exitosa”. ¿De qué empresa nos están hablando? ¿Se están refiriendo al mundo como “una empresa” en la que nosotros somos los peones? ¿Tiene algún plan esa empresa para que resulte “exitosa”? ¿Una pura coincidencia? No lo sé. 

Continuemos analizando. Ahora centrémonos en la pirámide. Una pirámide en la cual la punta está separada con un ojo, es “El ojo que todo lo ve”, el ojo de “Dios” o también puede ser el ojo del Dios egipcio Horus que también es utilizado por los masones, esos desconocidos y que tantos rumores acarrean.
En la base de ésta podemos observar, en números romanos el 1776 (MDCCLXXVI). Ese es el año de la independencia los Estados Unidos de América, pero curiosamente y repito, curiosamente es el año en el que el jesuita Adam Weishaupt fundó el orden de los Illuminati, que tienen mucha relación con los masones y ese tipo de cuestiones. Otra coincidencia del mismo calado que la anterior, pero continuemos que ahora viene lo que más me gusta.

En la parte inferior tenemos otras dos palabras que forman la frase “Novo Ordo Seclorum” que significa “Nuevo Orden Mundial”. Sobre este “Nuevo Orden Mundial” habló en tres discursos distintos el expresidentes Geoge H.W. Bush, el 11 de septiembre de 1990, febrero del 1990 y el 11 de septiembre de 1991. No me voy a meter en los días en los que se celebraron los discursos, sólo que en tres discursos distintos habló de lo mismo. Y también, CURIOSAMENTE, la finalidad de los Illuminati es alcanzar ese “Nuevo Orden Mundial”. No sé si tendrá relación alguna o no, sólo sé que estos datos que estoy dando los podéis comprobar en Internet sin problema alguno.

Sin más dilación, continuemos con la siguiente parte del billete: el águila.
El águila es un elemento muy representativo estadounidense, pero antes de nada, debo deciros también que en la pirámide que hay impresa en el dólar hay trece pisos. Ahora hablaremos de ello.
Como decía, el águila es un elemento muy representativo estadounidense, aunque también lo es del nazismo. Hay rumores que cuentan que los bancos estadounidenses financiaron a Hitler. Pero, como no tengo apenas idea y no me he informado, vamos a seguir con lo que estábamos analizando, el águila.
Nuestro precioso águila tiene en una pata una rama, compuesta por trece hojas y en la otra plata también está agarrando unas flechas. ¿Sabéis cuántas? Efectivamente, sí, trece. Trece son las barras que tiene el escudo que está en el pecho del águila; como trece son la estrellitas que forman otra estrella, la de David, encima de su cabeza. Y os preguntaréis ¿qué significa el número trece? Trece son los estados que en un principio se independizaron de Inglaterra, pero también trece es el número que representa una transformación para los masones. Otro misterio, otro rumor relacionada otra vez con lo mismo. ¿Casualidad? No lo sé.

Aquí tenéis el vídeo del “Nuevo Orden Mundial” hechos por George H.W. Bush, en el que se le ve bastante convencido: 



¿Son de verdad puras coincidencias? ¿Es casualidad lo que aparece ahí? ¿Es una señal? ¿Una señal que millones y millones de personas ven diariamente, es más, una señal que pasa entre sus manos diariamente y no se han percatado? ¿Y si la mayoría de las catástrofes no son casuales y tienen como fin ese “Nuevo Orden Mundial” al que nos estamos acercando poco a poco? ¿Y si las reformas, esas que disminuyen nuestros derechos tienen un fin para ese “Nuevo Orden Mundial”? No lo sé, sacad vuestras propias conclusiones. Puede que sea una simple anécdota, puede que esté loco por escribir esto, pero los datos están ahí, a disposición de todo el mundo.

Y como siempre, compartidlo si queréis que más gente pueda opinar sobre este misterio y si queréis estar en contacto conmigo, a la derecha tenéis los links necesarios. No creo que sea necesario repetirlo.

Sin más, me despido; espero que os haya resultado curioso y os haya dado qué pensar, pues esa era mi intención.

¡Un saludo!

martes, 26 de junio de 2012

¿CÓMO SE CALCULA LA AUDIENCIA TELEVISIVA?


“El último partido de la Selección Española obtuvo un 56,8% de share.” “Más de doce millones de personas fueron testigo del gran debate político.” Todos hemos oído frases similares a esa pero, ¿sabemos en realidad el origen de aquellos datos?
En estos titulares, los periódicos tienen la capacidad de saber el género, el sexo e incluso la edad de todos los televidentes. ¿Alguien sabe cómo lo hacen? Probablemente pensaréis, si es que os habéis parado a pensarlo alguna vez, que el TDT manda señales a los satélites, los cuales tienen registrados nuestros datos o algo similar. Pues no; los que miden estas cosas son unos aparatos llamados “audímetros”. 
Supongo que no lo habréis oído nunca, y si lo habéis hecho, no creo que sepáis cómo funcionan. Si ese el caso y os pica la curiosidad, os recomiendo que sigáis leyendo.

Los audímetros son unos aparatos que analizan lo que el espectador ve y la edad que éste tiene. En España, sólo 4.500 familias disponen de ello y no sabemos quienes son.
Esas 4.500 personas seleccionadas representan a más de 40 Millones de personas. Por ejemplo, si por casualidad cien de las personas que disponen del audímetro tienen que hacer horas extra, pueden hacer desaparecer una serie recién estrenada, pues aparecería en las estadísticas de audiencia que poca gente la hubiera visto.

Los audímetros funcionan de la siguiente manera:
Como ya he dicho antes, 4.500 familias son seleccionadas entre toda la población. La persona seleccionada puede elegir si quiere tener el audímetro o no, nadie obliga a nadie.
Ellos, tras un breve cuestionario, sabrán por ejemplo, si trabajas o no. También, según donde vivas, tu clase social; osease, ya saben, cuando hagan las estadísticas globales, la clase social de los televidentes.
Y os preguntaréis, ¿pagan a estas personas? ¿Qué compensación tienen? Pues los seleccionados obtienen puntos que reciben mensualmente, los cuales pueden canjear mediante un catálogo. Por ejemplo, si quieren la bicicleta, mandan mediante correo ordinario los puntos, y la bicicleta es suya.

Cuando la televisión es encendida, el audímetro ‘pregunta’ por quién está viéndola. Entonces, deben ser introducidos el género de cada persona que la esté viendo, la edad, el número de personas y si hay invitados o no viéndola. En caso de que los haya, el proceso debe ser hecho delante de ellos.
Si el que está siendo sometido al estudio está unos días sin ver la televisión porque se va de vacaciones o lo que fuere, debe avisar a la empresa que los distribuye.

En conclusión, las estadísticas de audiencia, tanto el número de espectadores como en porcentaje de ‘share’ son una mentira hecha a través de un estudio a partir de 4.500 personas, las cuales representan a más de 10.000 personas cada una. Estas personas que realizan el estudio, representan a más personas que el 90% de los alcaldes en España. Ellos son, de alguna forma, responsables de muchos puestos de trabajo; de qué se emite, de quién aparece en la televisión. A nadie le importa que no veas Sálvame o los documentales de la 2, o incluso estés todo el día viendo la Teletienda creyendo que la audiencia les va a subir. No; es una falsa realidad.

Pues eso es todo, espero que os haya entretenido el artículo o hayáis aprendido algo nuevo. Pasaos por los enlaces que hay a la derecha, como el Twitter o la tienda de camisetas, por ejemplo. Y, sin más dilación, me despido.

¡Hasta otra!

sábado, 21 de abril de 2012

¿SOY UN EGOÍSTA?

 ¿Somos unos egoístas?  Os voy a demostrar que sí. Digáis lo que digáis y penséis lo que penséis, lo sois, y os lo voy a demostrar.

Os lo voy a demostrar jugando a un juego:
Supongamos que yo soy millonario y tengo ganas de compartir un poquito de mi gran capital. Entonces, ve que pasan dos personas. Esas dos no se conocen para nada. Llamémoslas A y B. Al sujeto ‘A’ le ofrezco 1.000 euros; a los que él me dice que claro, que sí que los quiere, como todo el mundo haríamos, vaya. Pero le digo que para que él pueda ganar esos 1.000 euros, le tiene que dar una cantidad de dinero al sujeto ‘B’, que no lo conoce de nada, con la condición que esa cantidad tiene que ser de mínimo 10,  que sólo puede hacer una oferta y que si el sujeto ‘B’ deniega la oferta los dos se quedan sin dinero.
Entonces os pregunto: ¿Cuál debe ser la cantidad que el sujeto ‘A’ le debe ofrecer al sujeto ‘B’ para que éste acepte y los dos se queden con el dinero?
Pensadlo por un instante antes de continuar leyendo, por favor.

En serio, pensadlo.

Lo más normal es que hayáis pensado que le debería ofrecer alrededor de 500 euros, o sea, un 50% aproximadamente. Sería lo más lógico pensaréis. Pues no.
Lo más lógico sería que el sujeto ‘A’ al sujeto ‘B’ le ofreciera sólo 10 euros. ¿Por qué? Porque si alguien desconocido me viene por la calle y me ofrece 10 euros, así, de repente, los acepto sin miramiento alguno.
Entonces, ¿por qué habéis pensado que le tendría que dar aproximadamente el 50%? Porque sabéis que si el sujeto ‘A’ le hubiera ofrecido menos al sujeto ‘B’ éste hubiera dicho: “No, no me interesa, ahora nos quedamos los dos sin dinero.”
¿Qué nos enseña esto? Que somos unos egoístas y, además, sabemos que lo somos porque sabemos desde el principio que si le ofrecemos menos cantidad va a decir que no. ¿Por qué lo pensamos? Por que somos unos egoístas, porque nosotros lo haríamos.

Podéis hacer la prueba con vuestros amigos y veréis que la respuesta siempre, absolutamente siempre, será que darían el 50% aproximadamente. Probadlo y me lo comentáis por Twitter o en los comentarios del blog.

Pues nada más, esto ha sido todo por hoy. Si os ha gustado compartidlo con vuestros amigos, os lo agradecería.

¡Hasta otra!

domingo, 11 de marzo de 2012

CURIOSIDADES MUY CURIOSAS


¡Buenas a todos! ¿Sois unos curiosos? ¿Os gustan las curiosidades? Pues hoy os traigo algunas para que las comentéis con los amigos u os las guardéis para vosotros mismos. Son algunas curiosidades que me sé, y que me gustaría compartir con vosotros. Dicho esto, ahí van:


• ¿Qué ruido hace una jirafa? Quizás no lo sepas porque no tienen cuerdas vocales.
• En Hereford, Inglaterra, puedes disparar a un galés los domingos con un arco, pero siempre cerca de la Catedral.
• La “Caja Negra” de los aviones, en realidad, es naranja.
• Los camellos tienen dos jorobas, por lo tanto, el animal que está en la marca de tabaco ‘Camel’, es un dromedario.
• La conocida marca de tabaco ‘Marlboro’ tiene una ‘R’ de por medio, la cual nadie pronuncia.
• Es imposible estornudar sin cerrar los ojos.
• La Duquesa de Alba en realidad se llama ‘Cayetana Fitz-James Stuart y Silva’
• Google viene de la palabra ‘Googol’ → 1 googol = 1 × 10^100
• Las cebollas no tiene sabor, sólo aroma.
• Lon nombres Lenny y Karl, de los Simpsons, vienen de Vladimir Lenin y Karl Marx.
• Si metes una uva pasa en una botella gaseosa o champagne, subirá y bajará constantemente. Haced la prueba.
• La temperatura en la que un huevo de cocodrilo se desarrolla determina su sexo. Es decir, si hace más de X grados, será macho y sino, será hembra. ¿Curioso, verdad?
• Los polos en el Google Earth están censurados. (De esto ya hablé en el anterior artículo, pero esta forma de censura merece un sitio en esta sección de curiosidades.)
• Sólo los humanos y los cerdos podemos quemarnos la piel por el Sol.
• En la superficie marina sólo vemos el 10% del tamaño total de un iceberg.
• Elvis Presley era rubio y se teñía, obviamente, de negro.


¡Y eso es todo! Si os han gustado agradecería que compartierais el enlace.
Recordad que en la parte derecha de la página tenéis algunos enlaces relacionado a mí. Y en la parte inferior de la página tenéis un banner con las camisetas de mi tienda dando vueltas.

¡Hasta otra!

sábado, 4 de febrero de 2012

¿NOS MIENTEN?



¿Sabéis cuál es la situación actual de Japón tras el tsunami? ¿La situación de Haití? ¿La inmensa inundación del río Missisipi el Presidente Barack Obama declaró los Condados afectados como áreas de desastre federal? No, ¿verdad?

En nuestra sociedad mucha gente se rige por lo que los informativos dicen, y no reparamos, por ejemplo, un mes después sobre las catástrofes, problemas a lo largo del mundo, desastres… etc. de las que han hablado; y nos olvidamos de ellas. ¿Pues sabéis qué? No desaparecen, siguen ahí; gente sin hogar, bebiendo agua contaminada, comiendo alimentos radioactivos, pobreza, desolación, cosas que no sabemos que ocurren, pero están allí. Es popularmente dicho que en las noticias sólo dan desgracias pero ¿esto es completamente cierto o sólo dan lo que les interesa que veamos para no acrecentar una alarma social y/o mantenernos controlado nuestro estado anímico? No lo sé, ¿qué opináis vosotros?

Veamos por ejemplo:

¿Alguien ha visto durante 2012 noticias de la central nuclear de Fukushima y los vertidos que caen continuamente al mar? Cuando ocurrió el terremoto la gran cantidad de los residuos nucleares que calleron al mar no han desaparecido. Siguen ahí, nos los estamos comiendo. ¿Qué pasaría si dijeran que todo producto marino, o sino la mayoría, tiene radioactividad? ¿Sería la ruina de toda la industria marítima?

Meteros por un momento en el Google Earth y mirad ambos polos. ¿Hay relieve? ¡Uy! No, están censurados, en blanco, no se puede apreciar nada. Si un satélite hace fotos de la tierra los polos deberían verse. ¿Qué hay ahí que no quieran que veamos? Espero que déis vuestra opinión.

La Gripe A fue creada a propósito cuando intentaron vender inyecciones para la misma, pero introduciendo una mezcla de Gripe Aviar y Gripe Común. Es decir, un virus muy fuerte, de una alta mortalidad, pero de difícil propagación (Gripe Aviar) con uno de ínfima mortalidad pero una capacidad de propagación grande, vamos, que es fácil que se contagie; haciendo una bomba de relojería vírica que introducirían en tu cuerpo mediante vacunas sin que tú lo supieras. ¿Para conseguir qué, una pandemia mundial?
Querían meternos miedo con la Gripe Porcina haciendo creernos que cada vez había más muertes y gente enferma, cuando estuvieron catalogando otras enfermedades como Gripe A.

¿Cómo han conseguido ver la profundidad de la tierra y de qué está compuesto si los que más hondo han llegado han sido los rusos (20km)? Mediante unas hondas. Con éstas hondas consiguen averiguar más o menos de qué está compuesta la tierra. ¿Pero qué pasa cuando llegan al supuesto núcleo? La señal es nula, blanca, un ruidoso silencio. Así que, ¿qué hacen? Decir que hay metales derretidos, que es bastante creíble y poco cuestionable. Pero ahí surge la pregunta: ¿Puede tener relación con la censura, el control hacia nosotros? ¿Alguna relación con la censura de los polos del Google Earth? No lo sé.


En conclusión ¿qué quiere decir esto? Que una inmensa minoría nos controla, nos vigila. Sólo somos unas hormigas las cuales no sabemos nada de lo que pasa a nuestro alrededor. Puede que sea cierto y puede que no, por eso espero que esto os haga pensar y me contéis lo que pensáis sobre esto, que opinéis.

Recordad que tenéis mi twitter (@JoelChevas) en la parte derecha y mi tienda en el banner de abajo y en el margen diestro del blog junto a más enlaces. Por cierto, ¡hemos alcanzado las 7.000 visitas! Nunca imaginé que cuando abrí el blog iba a conseguir tal número. También os pediría que compartieseis el blog con vuestros amigos para que más gente lo vea porque ¿a quién no le gusta que su blog sea visto por mucha gente?

¡Un saludo!