sábado, 4 de febrero de 2012

¿NOS MIENTEN?



¿Sabéis cuál es la situación actual de Japón tras el tsunami? ¿La situación de Haití? ¿La inmensa inundación del río Missisipi el Presidente Barack Obama declaró los Condados afectados como áreas de desastre federal? No, ¿verdad?

En nuestra sociedad mucha gente se rige por lo que los informativos dicen, y no reparamos, por ejemplo, un mes después sobre las catástrofes, problemas a lo largo del mundo, desastres… etc. de las que han hablado; y nos olvidamos de ellas. ¿Pues sabéis qué? No desaparecen, siguen ahí; gente sin hogar, bebiendo agua contaminada, comiendo alimentos radioactivos, pobreza, desolación, cosas que no sabemos que ocurren, pero están allí. Es popularmente dicho que en las noticias sólo dan desgracias pero ¿esto es completamente cierto o sólo dan lo que les interesa que veamos para no acrecentar una alarma social y/o mantenernos controlado nuestro estado anímico? No lo sé, ¿qué opináis vosotros?

Veamos por ejemplo:

¿Alguien ha visto durante 2012 noticias de la central nuclear de Fukushima y los vertidos que caen continuamente al mar? Cuando ocurrió el terremoto la gran cantidad de los residuos nucleares que calleron al mar no han desaparecido. Siguen ahí, nos los estamos comiendo. ¿Qué pasaría si dijeran que todo producto marino, o sino la mayoría, tiene radioactividad? ¿Sería la ruina de toda la industria marítima?

Meteros por un momento en el Google Earth y mirad ambos polos. ¿Hay relieve? ¡Uy! No, están censurados, en blanco, no se puede apreciar nada. Si un satélite hace fotos de la tierra los polos deberían verse. ¿Qué hay ahí que no quieran que veamos? Espero que déis vuestra opinión.

La Gripe A fue creada a propósito cuando intentaron vender inyecciones para la misma, pero introduciendo una mezcla de Gripe Aviar y Gripe Común. Es decir, un virus muy fuerte, de una alta mortalidad, pero de difícil propagación (Gripe Aviar) con uno de ínfima mortalidad pero una capacidad de propagación grande, vamos, que es fácil que se contagie; haciendo una bomba de relojería vírica que introducirían en tu cuerpo mediante vacunas sin que tú lo supieras. ¿Para conseguir qué, una pandemia mundial?
Querían meternos miedo con la Gripe Porcina haciendo creernos que cada vez había más muertes y gente enferma, cuando estuvieron catalogando otras enfermedades como Gripe A.

¿Cómo han conseguido ver la profundidad de la tierra y de qué está compuesto si los que más hondo han llegado han sido los rusos (20km)? Mediante unas hondas. Con éstas hondas consiguen averiguar más o menos de qué está compuesta la tierra. ¿Pero qué pasa cuando llegan al supuesto núcleo? La señal es nula, blanca, un ruidoso silencio. Así que, ¿qué hacen? Decir que hay metales derretidos, que es bastante creíble y poco cuestionable. Pero ahí surge la pregunta: ¿Puede tener relación con la censura, el control hacia nosotros? ¿Alguna relación con la censura de los polos del Google Earth? No lo sé.


En conclusión ¿qué quiere decir esto? Que una inmensa minoría nos controla, nos vigila. Sólo somos unas hormigas las cuales no sabemos nada de lo que pasa a nuestro alrededor. Puede que sea cierto y puede que no, por eso espero que esto os haga pensar y me contéis lo que pensáis sobre esto, que opinéis.

Recordad que tenéis mi twitter (@JoelChevas) en la parte derecha y mi tienda en el banner de abajo y en el margen diestro del blog junto a más enlaces. Por cierto, ¡hemos alcanzado las 7.000 visitas! Nunca imaginé que cuando abrí el blog iba a conseguir tal número. También os pediría que compartieseis el blog con vuestros amigos para que más gente lo vea porque ¿a quién no le gusta que su blog sea visto por mucha gente?

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada, espero más entradas pronto sigue así crack.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado que pensar...

    ResponderEliminar
  3. ¡GRANDE CHEVAS! Por cierto me hacen mucha gracias tus twits sigue asi.

    ResponderEliminar