viernes, 20 de septiembre de 2013

TWITTER SE NOS VA DE LAS MANOS


Definitivamente, la red social del pájaro azul se nos está yendo de las manos. Este suceso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es increíble cómo se pueden llegar hasta esos límites.

Un tuitero, cuyo nombre se mantendrá en secreto a petición suya, fue encontrado robando en un establecimiento cercano a su domicilio para, según el supuesto ladrón, “pagar el puto Favstar de mierda que está caro de cojones”. Nuestro pequeño humorista tuiteril añadió, mientras se estiraba del poco pelo que tenía, pues todos sabemos que los tuitstars son calvos, que treinta dólares cada seis meses era demasiado y que una empresa de bocadillos no le pagaba lo suficiente por cada tuit promocionado. Después de casi arrancarse el poco pelo que tenía, repetía entre dientes mientras lloraba desconsoladamente una y otra vez “copas”, “sarao”, “followers” y “tuit del día”. Aún no hemos descifrado lo que quería decir con eso, pero creemos que tiene estar relacionado con algún tipo de código secreto tuitstar que utilizan en sus 'kedadas'.

El presunto ladrón e incansable tuitero escribió varias cosas antes de pasar a la acción con un tono bastante irónico y dejando ver qué era lo que iba a hacer. Cosas como “Voy a por tabaco”, “FAV si la preparo xDD” y “A partir de mañana repartiré el as de copas”.

Don @xxxx pasará a disposición judicial mañana a primera hora. Seguiremos informando.