sábado, 10 de mayo de 2014

ESPAÑA CATETA


Siempre he oído comentarios sobre las posibles deficiencias mentales que los pertenecientes al actual gobierno puedan tener, cosa que no descarto en absoluto.

El nulo conocimiento de inglés que nuestros “representantes” elegidos por una mayoría absoluta que aún no he logrado entender, han dejado en evidencia a los ciudadanos de este país en evidencia. Tenemos el denigrante discurso de Ana Botella como un ejemplo bastante claro de lo que estoy hablando.

Vale, de acuerdo, los políticos son muy tontos, o solo listos para lo que quieren. ¿Pero quiénes son los que más audiencia tienen tanto en los programas de diario como los fines de semana por la noche? ¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Ahí aparecen los ilustres personajes de Telecinco. Puede que esto parezca un discurso algo populista, pero es la realidad. Nos quejamos de unos representantes inútiles y con poca cultura, cuando lo que más audiencia tiene es más de lo mismo.

Pasemos ahora a la juventud de hoy en día. Los resultados que se han obtenido últimamente no nos han puesto que digamos en el TOP europeo ni mucho menos. Un resultado bastante bajo es lo que se ha obtenido, demostrando la incompetencia de los más jóvenes. Dicho lo cual, me surge una pregunta:

¿Realmente nos merecemos a la gentuza que tenemos gobernándonos? ¿No se supone que representan a una gran mayoría de los españoles? ¿No es cierto que una gran parte de la sociedad española es de una calaña similar en todos los aspectos? Nuestra sociedad debe cambiar y tiene que hacerlo YA. Pensad en ello. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario